Colombia remontó como visitante ante Francia

DZAO-SJUMAA7csD

Imagen:

23 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Otro de los partidos que desvió la atención del mundo fútbol fue el que disputaron Francia y Colombia. El Stade de France fue el escenario para un encuentro que en la previa tenía a los franceses como favoritos, y en el que José Pekerman, DT colombiano, expresó que no podían quedar con dudas a falta de tres meses para el Mundial.

Los locales fueron los primeros en tomar la iniciativa, apoderándose del balón y aproximándose al arco contrario defendido por David Ospina. A los 11 minutos de partido, Olivier Giroud remataría con pierna izquierda y pondría el 1-0 en favor de su escuadra ante los colombianos. Colombia intentaría adelantar líneas de la mano de James Rodríguez y Radamel Falcao, sin embargo, de contra Francia pondría el 2-0. Kylian Mbappé asistiría a Thomas Lemar para aumentar el marcador. No obstante, los cafetaleros conseguirían rápidamente un descuento importante para el resto del encuentro en los pies de Luis Muriel tras asistencia de Rodríguez.

La selección colombiana enfrentaría el segundo tiempo con una disposición distinta, acercándose con más frecuencia al arco de Hugo Lloris. James Rodríguez se transformaría en una de las figuras del partido, tras asistir nuevamente  a los 62 minutos, esta vez para que Falcao empatara las acciones, quién de paso se convertiría en el máximo goleador de su país. A cinco minutos del final, Colombia concretaría la remontada gracias a un penal de Umtiti que convirtió Juan Quintero en el 2-3 para la visita.

En la fecha FIFA a jugarse el día martes, Francia visitará a Rusia mientras que Colombia se medirá contra Australia.

Share Button

Te puede interesar:

Falcao y James Rodríguez encabezan la prenómina de Colombia
Copa América 2016 no se jugará en Estados Unidos: Colombia sería la sede
La 'Roja' femenina le ganó a Colombia con presencia de Reinaldo Rueda

Categoria: Internacional , Selección Colombia
Etiquetas: , , , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores