Colo Colo ya tiene Comandante

PS_266735-900x600

Imagen:

20 diciembre, 2018

Hoy en el estadio Monumental fue presentado como técnico oficial de Colo Colo, Mario Salas y su cuerpo técnico firmaron por dos años.

Este jueves 20 se da inicio a la era Mario Salas en Colo Colo. El flamante entrenador del cacique tuvo hoy su primera conferencia de prensa,  en donde  no ocultó su alegría por llegar a la banca de Colo Colo.

El “Comandante” fue categórico y lanzó un mensaje que  calará hondo en Macul “quiero un equipo avasallador”. 

En el inicio el ex dt de Universidad Católica recalcó que está emocionado por llegar al equipo del que es hincha. “Para mí es muy importante llegar a Colo Colo, por mi afinidad y la relación que he tenido con este club toda mi vida. Primero como hincha, luego como jugador y ahora como entrenador. Es una emoción muy grande estar acá y espero que nos traiga buenos dividendos”. 

Habló tambien de los dos jugadores más importante de Colo Colo,  el capitán Esteban Paredes y Jorge Valdivia: “Yo tengo la mejor opinión de Jorge y de Esteban. Me he deleitado viendo a los dos, que le han dado mucho a Colo Colo y al fútbol chileno. Mi valoración hacia ellos y al resto del plantel es una gran valoración. El trabajo de este cuerpo técnico es subir o mantener niveles de rendimiento, y que estos jugadores sean un equipo avasallador y dominante”.

Reveló que le molestaba el apodo que recibe, pero señaló que implanta  la metodología maorí : “Tengo varios referentes, pero por esto digo que me molestaba lo del Comandante, porque mi afinidad con el Che Guevara no ha sido tanto como lo han dicho, pero también hay otras cosas. He explorado en el tema de los All Blacks, en el tema de los maoríes, me he acercado a otros ámbitos” cerró.

Share Button

Te puede interesar:

Felipe Flores: "Por errores nuestros no fuimos campeones"
San Luis confirmó el 'Lucio Fariña' para recibir el 27 de septiembre a Colo Colo
Mario Salas ambicioso: "No nos podemos quedar con lo que tenemos”

Categoria: Colo-Colo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores