Colo Colo y la UC animan el verano

Supercopa-portada-1170x499

Imagen:

20 enero, 2018

Por Joaquín Llanos.

Esta noche comienza a rodar nuevamente el balón en el fútbol chileno. En el marco de un duelo amistoso, Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán en la Cuarta Región en lo que será el primer encuentro oficial de pretemporada por parte de ambos equipos.

En la previa del cotejo, el Cacique solamente cuenta con la incorporación del arquero Brayan Cortés. Y En la vereda de al frente, el técnico Beñat San José tendrá su primer encuentro al mando de los precordilleranos.

Los albos formarían con Agustín Orión en el arco; Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Felipe Campos en la zona defensiva; Oscar Opazo, Branco Provoste, Gabriel Suazo, Brayan Véjar, Carlos Villanueva en mediocampo y Nicolás Maturana junto a Nicolás Orellana en el ataque.

Mientras que los cruzados jugarían con Miguel Vargas en la puerta; Branco Ampuero, Germán Lanaro, Germán Voboril en la última línea; Luciano Aued, César Fuentes, Diego Buonanotte en medio terreno; José Pedro Fuenzalida y Marcos Bolados abiertos por las bandas, para dejar en la ofensiva a David Llanos y Andrés Vilches.

El compromiso está pactado para las 22:30 horas y se disputará en el Estadio La Portada de La Serena. Transmite TVN.

Share Button

Te puede interesar:

El particular análisis de Beccacece: "Fue un partido parejo"
Católica firme por el Bi: Ganó al Campanil y duerme como puntera
Católica inmutable: Gana con lo mínimo, pero es sólido puntero

Categoria: Colo-Colo , Universidad Católica
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores