Colo Colo sorprende y suma a Pedro Morales: “Espero ganarme al hincha”

Pedro Morales 1 (CC)

Imagen: Colo Colo.

16 enero, 2017

Colo Colo sorprendió al confirmar este lunes el fichaje del volante nacional Pedro Morales, procedente de Vancouver Whitecaps de Canada, asegurando que espera “poder ganarse al hincha” del cuadro popular.

“Lo principal es ponerme a punto físicamente. Estoy para trabajar todos los días, aprender, y para ganar títulos, que es lo más importante y queda en la retina del hincha”, declaró al sitio oficial del ‘Cacique’, que siempre tuvo como prioridad al colombiano Macnelly Torres.

Morales, formado en Huachipato y con pasado en Universidad de Chile, reconoció que espera “poder ganarme al hincha a través de eso, del compromiso en el campo, el juego y la pasión que uno le tiene al fútbol”.

Sobre su primer día de entrenamiento en Pedrero, contó que “me trataron súper bien los chicos en mi primer día, entrené y conocí al cuerpo técnico. Ya había compartido con algunos en la selección y otros equipos. Estoy con mucha expectativa. Agradezco por la oportunidad que me dio Colo Colo de competir este gran torneo y también la Copa Libertadores, así que (quiero) responder a las circunstancias y las expectativas de la gente y de Pablo (Guede)”.

“Por algo Pablo quiso traerme y darme esta oportunidad. Yo estaba consciente del fútbol chileno en Canadá, lo miraba mucho. Sé que es un equipo que corre rápido, presiona, siempre busca el arco rival y tener la posesión de la pelota. Estoy con todas las ganas de aprender, de sumar al equipo y ojalá nos vaya bien en la Copa y tratar de conseguir títulos”, añadió.

“Estoy contento, tranquilo, ansioso que empiecen el campeonato y los partidos amistosos. Quiero quedar en la retina del hincha de Colo Colo y ojalá me puedan aceptar como jugador, estoy súper motivado y contento, tengo amigos que están felices por esto, estoy contento y espero disfrutar en el campo de fútbol”, finalizó.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Vasco da Gama desistió finalmente de contratar a Emiliano Vecchio
Leandro Benegas: "El superclásico hay que ganarlo sea como sea"
Pedro Morales: “Pienso que celebraría un Gol contra la “U” es la pasión que uno siente por el futbol...

Categoria: Colo-Colo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores