Colo Colo sigue prendido y ahora se deshace de Curicó

Curico Unido - Colo Colo (OV-XM)

Imagen: Osvaldo Villarroel - Xpress Media

3 marzo, 2019

Colo Colo venció por 4-3 a Curicó Unido, en el estadio La Granja, por la tercera fecha del Campeonato 2019, y sigue como puntero y equipo más anotador.

El ‘Cacique’ venía de ganar a Unión Española y Universidad de Concepción, por lo que llegaban con ganas de mantener el rendimiento y el liderato del certamen y lo hizo de entrada cuando a los dos minutos el argentino Pablo Mouche aprovechó un centro atrás y la pifia de Andrés Vilches para embocar el primero con un derechazo.

El cuadro local era un fantasma en defensa, todas las pelotas le quemaban y Esteban Pavez (5′) aprovechó para clavar el segundo con un zapatazo de distancia.

En su primera llegada del encuentro, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli descontaron con frentazo de Sebastián Jaime (19′), sin marca.

Cuando parecía que los ‘torteros’ despertaban con otras aproximaciones el arco de Brayan Cortés, vino un doblete del uruguayo-peruano Gabriel Costa (20 y 23′), ante la nula oposición de los rivales, que miraban pasar al ‘Cacique’.

En el complemento los albirrojos cargaron y cargaron y llegaron al segundo descuento por medio de Mario Parra (81′), en otra desatención de la zaga popular.

Curicó no cejó en su intención de remontar y Mauro Quiroga (92′) puso un 3-4 que encendió los últimos minutos en La Granja, pero la victoria sería de Colo Colo, que llega a 9 puntos, en lo más alto del certamen, mientras que los ‘torteros’ aún no saben de victorias y suman 2 unidades.

Share Button

Te puede interesar:

José Luis Sierra: "Me gustó el empate de la 'U' con O'Higgins"
Colo Colo es el equipo más popular de Chile según encuesta Adimark
Colo Colo cae con Temuco y Guede ya deja dudas

Categoria: Campeonato Nacional 2019 , Colo-Colo , Curico Unido
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores