Colo Colo saca la tarea ante Corinthians: Ganó por la mínima

Colo Colo - Corinthians (XM

Imagen:

8 agosto, 2018

Colo Colo derrotó por 1-0 a Corinthians, ante 40 mil espectadores en el Estadio Monumental, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

El ‘Timao’ sorprendió en Macul adueñándose del balón, con mucha intensidad y movilidad, obligando al local a aguantar los primeros quince minutos.

El ‘Cacique’ jugaba un duelo de dientes afilados y recién comenzaba a llegar con un disparo de Paredes (33′) y un llegada en área chica de Zaldivia (34′), donde el meta Cassio salvó en ambas instancias.

Ello, hasta que a los 38 minutos Lucas Barrios aguantó muy bien un pelota, condujó por la banda derecha, cedió al centro para Valdivia, quien vio al espacio a Opazo, que metió un centro preciso, un despeje y desde atrás Carlos Carmona la embocó con tiro rasante.

En el arranque del complemento Gabriel (53′) se fue expulsado por falta sobre Carmona y se fue expulsado, dejando a los brasileños con diez hombres.

El juez colombiano Wilmar Roldán perdonó varias veces a los visitantes y en una de esas oportunidades no quso cobrar un claro penal por mano de Danilo (70′).

Colo Colo no supo cerrarlo y, pese al hombre de menos, los forasteros se animaron y el mismo Danilo Avelar (83′) tuvo la paridad, pero su disparo se fue apenas desviado por el palo izquierdo de un Orión que hacía vista.

De todos modos, Damián Pérez (86′) y Barrios (87′) tuvieron el 2-0, pero fallaron a pocos metros de la raya. En la segunda Cassio formidable en la misma línea.

La revancha será el 29 de agosto en Sao Paulo.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Gonzalo Fierro: "El Clausura lo perdemos con los partidos en casa"
José Luis Sierra: "Dependemos de nosotros para ganar ambos torneos"
La tentativa formación de Colo Colo para enfrentar a Atlético Nacional

Categoria: Colo-Colo , Copa Libertadores
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores