Colo Colo rescató un duro empate en El Salvador y es líder solitario

Cobresal vs Colo Colo

Imagen: Osvaldo Villarroel - Xpress Media

10 marzo, 2019

Colo Colo rescató un trabajado empate 0-0 en su visita a Cobresal, en el Estadio El Cobre de El Salvador, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, y es solitario líder.

El equipo de Mario Salas llegaba al mineral nortino con el objetivo de llevarse una victoria y escaparse en el líderato, tras la caída de Unión La Calera ante Universidad Católica

El tema es que si bien los albos tuvieron tres ocasiones con Esteban Pavez, que fueron bien conjuradas por el meta Sebastián López, el local casi siempre fue dominador y ahogó a su rival.

En el segundo tiempo los mineros inclinaron decididamente la cancha hacia el arco de Brayan Cortés, obligando al retroceso de la visita.

El ‘Cacique’ contuvo por largos momentos las embestidas ‘mineras’ y jugó al contragolpe y tuvo el triunfo en un zurdazo de Gabriel Suazo (78′), que iba con dirección de gol, pero infortunadamente Andrès Vilches desvió la trayectoria. Increíble.

Sobre el Lino Maldonado (82′) e Israel Poblete (86′) tuvieron a nada de darle la victoria al local, pero no supieron matar.

Colo Colo es solitario líder con 10 puntos, seguido de O’Higgins, Calera, Católica y Unión Española con 9. Cobresal suma 2 unidades.

Share Button

Categoria: Campeonato Nacional 2019
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores