Colo-Colo remonta ante San Luis y logra un trabajado 3-3 en Macul

Imagen: ANFP.

30 octubre, 2016

Tomás Celedón V / @tceledonv

Los dirigidos por Pablo Guede se fueron 0-3 al descanso, pero con un Paredes notable pudo empatar el partido en el segundo tiempo, consiguiendo un 3-3 de infarto. El próximo desafío es la Católica en San Carlos de Apoquindo.

San Luis entró al Monumental convencido de pegar primero. Y lo conseguiría. A los 4 minutos, Sirino desbordó por la derecha, sacó el centro atrás y Alejandro Fiorina pondría la sorpresa en Macul. A partir de ahí, los dirigidos por Miguel Ramírez esperarían bien parados atrás, aguantando los embates de Colo-Colo.

El popular trataría de romper la línea defensiva canaria a través de pelotazos largos, los cuales le darían opciones para empatar el partido. A los 10´, un centro pasado caería en Luis Pedro Figueroa quien, solo, desviaría el remate. El cuadro de Pablo Guede no cesaría en los intentos por empatar, pero San Luis no se quedaría atrás y con Sirino, Fiorina y Escobar metían miedo.

A los 29´, el popular tendría la más clara: Reyes achicaría de buena manera el intento de Octavio Rivero, pero la jugada no terminaría ahí. El mismo Rivero centraría para Figueroa: este cabecearía pero la zaga canaria sacaría la pelota en la línea.

Después de esta jugada, vendría la debacle de los locales. A los 31´, Rodríguez bajaría a a Escobar en el área y Sirino pondría el 2-0. 9 minutos después, Fiorina se anotaría con un doblete y pondría la goleada en el Monumental.

La segunda mitad se pensaba como un trámite para San Luis, pero Colo-Colo, y principalmente Esteban Paredes, sacaría toda su categoría. Echándose el equipo al hombro, el goleador sería clave para la remontada alba.

A los 50´, y tras un buen pase de Bolados, Paredes convertiría el primer descuento de Colo-Colo. Con San Luis replegado completamente, el popular tenía toda la cancha para acercarse al empate. A los 74´ vendría el punto de inflexión: un terrible error de Saavedra dejó solo a Paredes, quien la picó por sobre Reyes y sembró la ilusión en el Monumental.

Ilusión que finalmente se reflejaría en el empate a 3: córner, cabezazo de Paredes y locura total en Macul. Y todavía quedaban 9´ más descuentos. Los últimos minutos San Luis se defendió con todo y lograría rescatar un empate que, después del 3-0 del primer tiempo, parecía impensado.

Con este resultado, los albos suman 13 puntos, mientras que los canarios llegan a 12 unidades.

 

 

 

 

Share Button

Te puede interesar:

Temuco sigue en pelea: Venció 1-0 a Universidad de Concepción como local.
Iquique y Audax repartieron puntos en el norte
Oxígeno para Guede: Colo Colo goleó a la UC en la Súpercopa y se consagró campeón

Categoria: Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Colo-Colo , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores