Colo Colo regresó al triunfo a costa de Huachipato

wpid-IMG_20180303_184143.jpg

Imagen:

3 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. - @CamiloAntonioVM

En busca de lavar las heridas tras la caída ante Atlético Nacional por Copa Libertadores, Colo Colo recibió a Huachipato en el Estadio Monumental. Los ‘acereros’ llegaron con la intención de ratificar la contundente goleada a Universidad de Concepción la fecha anterior. En los albos hizo su debut oficial César Pinares.

En los primeros minutos del encuentro, una jugada parada mal defendida por Colo Colo fue aprovechada por Valber Huerta, quien batió en solitario a Agustín Orión. Con el pasar de los minutos los locales se fueron acomodando en el campo de juego, encontrando el empate en el minuto 30 a través de un derechazo inatajable para Lampe por parte de Octavio Rivero. Los ‘albos’ pudieron irse en ventaja al descanso tras un penal cobrado por César Deischler, que Esteban Paredes falló ante Carlos Lampe.

Colo Colo salió en la segunda mitad con la intención de desnivelar el marcador. En el minuto 60 un contragolpe iniciado por César Pinares terminó en una habilitación de Paredes para que Rivero anotara su segundo personal.

Colo Colo se ubica momentáneamente en el segundo lugar con 10 unidades, mientras los dirigidos por Larcamón se quedan con 7. El equipo de Pablo Guede empieza a preparar su visita al Bolívar por Copa Libertadores, mientras Huachipato recibirá en la próxima fecha del fútbol chileno a Unión La Calera.

Share Button

Te puede interesar:

ANFP programó Cobresal-Colo Colo en estadio La Portada de La Serena
Colo Colo derrotó con polémica a Huachipato y conserva el liderato
Colo Colo no se despeina para batir a un flojo San Luis y ser líder exclusivo

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Colo-Colo , Huachipato , Primera División
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores