Colo Colo presentó nueva camiseta: Valdivia cree que ausencia de Guede no afectará

Colo Colo - camiseta 2 (CC)

Imagen:

16 noviembre, 2017

Colo Colo presentó este jueves su nueva camiseta de cara a la temporada 2018, conferencia de prensa donde el volante Jorge Valdivia aseguró que ante la suspensión del técnico Pablo Guede son los jugadores grandes llamados a tomar la “responsabilidad”.

Cabe recordar que en el regreso del Torneo de Transición los albos enfrentarán a Everton en Viña del Mar, donde no estarán Guede, el ayudante Gustavo Grondona y ni el preparador físico Octavio Manera, todos suspendidos por incidentes frente a Deportes Temuco.

Valdivia reconoció que para él la situación es inédita: “Es primera vez que me pasa. Nos toca la responsabilidad a los jugadores. Cuando no estuvimos algunos, los que siempre están siendo nombrados, entraron otros y asumieron”.
“Pablo no va a poder estar, tampoco Octavio (Manera) ni Gustavo (Grondona). Nos toca adentro asumir” , añadió Valdivia. El DT interino será el ex defensor Agustín “Cucho” Salvatierra.

En otro tema, el ‘Mago’ aventuró un “difícil” final del Transición 2017 para todos los involucrados en la carrera por el título.

“Curicó Unido será tan difícil como Everton y Huachipato. Y para la U, Audax Italiano será difícil como lo serán sus otros rivales (U. de Concepción y Deportes Iquique). Pero el tema del calendario, a mi parecer, carece de importancia cuando está en juego algo tan importante como es ser campeón”, sentenció.

Colo Colo presentó el diseño de su nueva camiseta para la temporada 2018, por ahora sin sponsor, ya que ahora termina contrato con DirecTV y desde fin de año comienza la nueva relación con la automotora china MG.

 

Colo Colo - camiseta (CC)

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Paulo Díaz presentado en Colo Colo: "Es un orgullo vestir esta camiseta"
Jean Beausejour recibió el alta médica y vuelve a entrenar en Colo Colo
Cruzados pide a Mosa rectificar y le pide entradas para el clásico

Categoria: Cobresal
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores