Colo Colo no fue capaz y quedó fuera de la Copa: 1-1 con Botafogo

Colo Colo - Botafogo (CC)

Imagen:

8 febrero, 2017

Colo Colo volvió a fracasar en la Copa Libertadores al igualar 1-1 con Botafogo y quedar fuera en la segunda ronda del certamen continental, ante 35 mil personas en el Estadio Monumental.

El partido aún no calentaba motores cuando un tiro de esquina a favor de los albos terminó siendo desviado por el zaguero brasileño Emerson (3′) e incrustándose en el arco del meta Roberto Fernández (hijo del ‘Gato’).

El ‘Cacique’ dominaba las acciones y Ramón Fernández (12′) tuvo la segunda cifra, pero su disparo se fue apenas desviado del vertical izquierdo, cuando el portero paraguayo se esforzaba por llegar al balón.

De ahí en más el elenco carioca tomó el control del juego y estuvo muy cerca de la paridad en tres ocasiones, donde apareció la figura de Justo Villar: En la primera le sacó un furioso remate al ex azul Walter Montillo (14′), luego salvó ante un frentazo de Bruno César de cabeza (20′) y finalmente, desvìó el casi autogol de Julio Barroso (23′).

Botafogo intentó e intentó, pero no pudo y se irían al descanso con diferencia mínima.

En el complemento los visitantes lo tuvieron con Rodrigo (49′), pero la fortuna seguía del lado blanco, que se echó demasiado atrás y solo aguantaba, más allá de un disparo en el travesaño de Ramón Fernández (61′).

Pablo Guede optó muy tarde por los ingresos de Cristofer González y Pedro Morales para recuperar el balón y cerrar la clasificación, pero en un descuido Rodrigo (80′) puso la paridad y silenció a los 35 mil asistentes.

Colo Colo nuevamente eliminado prematuramente de la Copa Libertadores.

LR/

Share Button

Categoria: Copa Libertadores

Déjanos tu comentario
Auspiciadores