Colo Colo no encontró los caminos y Huachipato le sacó un empate

18 marzo, 2017

Colo Colo igualó sin goles ante Huachipato en un apenas regular encuentro, ante 17 mil espectadores en el Estadio Monumental, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2016-2017, y podría ser alcanzado por Deportes Iquique en la punta del campeonato.

El duelo en Pedrero constituía una buena chance para confirmar su condición de líder, pero los dirigidos por Pablo Guede no encontraron los caminos de gol y por momentos sufrieron en la contr, pues en el arranque Angelo Sagal (2′) y una mala salida del portero Paulo Garcés (3′) casi le costaron iniciaron en desventaja, mientras que enfrente apenas un cabeza de Esteban Paredes (45′) era lo poco rescatable del local.

En el tramo final los albos acentuaron el dominio y cargaron con insistencia sobre el arco forastero. Valdés (71′) desvió por poco ante un ‘regalo’ del meta Lampe y luego el ingresado Pablo Bolados (75′) exigió al esfuerzo al portero boliviano y al rato el uruguayo Octavio Riveros (77′) se lo comió absolutamente solo a un metro de la línea, cuando el público ya cantaba.

Luego de unos cambios, los ‘acereros’ tuvieron la victoria cuando el paraguayo Carlos González (84′) escapó por izquierda, enganchó hacia el medio y sacó un violento remate que obligó a Garcés a volar para tirar al corner. Fue la última emoción.

De este modo, Colo Colo sumó 17 puntos en la cima, aunque de ganar Deportes Iquique (14) el lunes a O’Higgins en Rancagua podría alcanzarlo. En la siguiente jornada los albos enfrentarán nada menos que a los ‘Dragones Celestes’ en el norte.

Huachipato, por su lado, marcha en el undécimo casillero con 12 unidades y en la siguiente jornada recibirá en Talcahuano a San Luis en Quillota.

Share Button

Categoria: Clausura 2016-2017
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores