Colo Colo mejora, pero no gana: 2-2 en visita a Antofagasta

Imagen: Colo Colo.

11 septiembre, 2016

Colo Colo avanzó algunos peldaños en lo futbolístico, pero sigue sin conocer de triunfos y este domingo solo igualó 2-2 ante Deportes Antofagasta, como visitante en el estadio Calvo y Bascuñán, por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2016-2017, y continúa muy lejos de la lucha por el título.

Las urgencias eran para ambos, pero los albos volvieron a mostrar las desconcentraciones que ya son habituales y el ariqueño Augusto Barrios (13′) conectó un cabezazo bombeado tras un tiro de esquina y sorprendió al meta Justo Villar, sin reacción.

El ‘Cacique’, pese a las dos semanas de intensos entrenamientos dispuestos por Guede, no mostraba coordinación y la inédita línea de tres Baeza, Pavez y Campos, daba muchas ventajas, amén de que el local presionaba muy bien y provocaba el error rival.

Tras un magro primer tiempo, el cuadro popular consiguió la paridad en lucida acción personal de Martín Rodrìguez (50′), que recibió abierto por la izquierda, eludió a tres hombres hacia el centro del campo y batió a Matías Dituro con violento zapatazo cruzado al segundo palo.

Claro que la ventaja duró muy poco, pues el bajísimo Gonzalo Fierro se dejó ganar por Hugo Droguett (58′), quien con un frentazo batió a un tibio Villar.

De ahí en más la visita cargó con todo y Esteban Paredes (70′) encontró la paridad al empujar un balón manoteado por Dituro. Paredes llegó a los 100 goles con la camiseta alba.

Luego, el cuasi desapercibido Ramón Fernández (78′) sacó un derechazo que por poco no se coló en el rincón derecho, pero Dituro ya rasguñó con la punta de los dedos y la sacó al tiro de esquina. Lo mismo con una chance del uruguayo Octavio Rivero (94′). Salvado de milagro.

Colo Colo mejoró respecto anteriores presentaciones, pero con 5 puntos marcha en el 13 casillero sigue lejos del líder Deportes Iquique, que tiene 13. En la próxima fecha recibe a Santiago Wanderers

Deportes Antofagasta, finalmente, suma 6 unidades, en el 12º lugar. La siguiente jornada visitará a Universidad de Concepción.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Felipe Flores: "Por errores nuestros no fuimos campeones"
La 'U' de Beccacece debutó salvando empate 1-1 frente a Deportes Antofagasta
Palestino sumó su primer punto: Empató de visitante 1-1 con Deportes Antofagasta

Categoria: Antofagasta , Apertura 2016-2017 , Colo-Colo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores