Colo Colo goleó a Santiago Wanderers en la Supercopa 2018

Colo Colo - campeon supercopa 2018 (ANFP)

Imagen: Colo Colo.

26 enero, 2018

Colo Colo y Santiago Wanderers disputaron la Supercopa del fútbol chileno en el Estadio Nacional, con cómodo triunfo para los “albos”. A los dirigidos por Pablo Guede les bastó un tiempo para doblegar por 3-0 a los “caturros”.

El partido comenzó con ambos equipos disputando la posesión del balón en medio terreno, aunque Colo Colo fue desnivelando la balanza paulatinamente. Fue así como en el minuto 28 una jugada que comenzara por la izquierda, culminó con la apertura de la cuenta en los pies del ex caturro Óscar Opazo.

10 minutos más tarde fue el mismo Opazo quién inició la jugada por su banda, cediendo para que Brayan Vejar anotara con un ajustado remate desde fuera del área. El ataque de los albos no cesaría ante un golpeado conjunto de Santiago Wanderers, cerrando el primer tiempo con una jugada individual de Jaime Valdés y un disparo de distancia para el 3-0.

El panorama se complicó para el ‘Cacique’ en el segundo tiempo, cuando el árbitro César Deischler expulsó a Gabriel Suazo tras codazo a Rafael Viotti. Segundos 45 minutos marcados por los incidentes entre Fuerzas Especiales y la hinchada wanderina.

A pesar del hombre de más, los porteños no lograron romper el cero en la portería defendida por Agustín Orión. Los albos respondieron a su favoritismo y aguantaron el resultado hasta el final del encuentro.

Con esta contundente victoria, Colo Colo obtuvo el bicampeonato de la Supercopa ad portas del inicio del campeonato de Primera A.

LR/cv/rb

Share Button

Te puede interesar:

José Luis Sierra: "Me siento satisfecho con lo que hemos avanzado"
Copa Chile-Resumen: Colo Colo se consolida, UC se rehabilita y Morning es único clasificado
Andrés Vilches: "Esperemos que Gonzalo Fierro esté en el superclásico"

Categoria: Campeonatos Nacionales , Colo-Colo , Santiago Wanderers , Supercopa de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores