Colo Colo empató ante Cajamarca en amistoso internacional

DVeJPSiXcAYODut

Imagen:

7 febrero, 2018

Por Camilo Vega M.

Colo Colo por fin pudo poner en cancha a sus refuerzos. En amistoso disputado en el Estadio Monumental, los ‘albos’ enfrentaron a UT Cajamarca de Perú. Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde, dos de las cuatro incorporaciones, iniciaron el encuentro como titulares.

Colo Colo dominó de principio a fin al cuadro peruano durante los primeros 45 minutos. El ‘Cacique’ fue dueño absoluto de la posición del balón, mientras que Cajamarca optó por aguantar defensivamente y apostar al contragolpe. Liderados por un participativo Jorge Valdivia, Colo Colo intentó por todo el frente de ataque aunque sin lograr profundizar con peligro. El amplio dominio no se tradujo en opciones reales frente a la portería de Carvallo, hasta que una pelota mal despejada por la defensa peruana fue aprovechada por el ‘Torta’ Opazo para anotar un golazo para la apertura de la cuenta.

En el segundo tiempo ingresaron los otros dos refuerzos de Colo Colo, Bryan Cortés y César Pinares. La enorme cantidad de cambios realizados en el amistoso no cambió el trámite del partido, que no contó con grandes aproximaciones de peligro. A pesar de no sufrir problemas defensivos, un infantil penal de Véjar permitió que Cajamarca lograra el empate a dos minutos del final.

Colo Colo recibirá a Audax Italiano el domingo en el Estadio Monumental, en el marco de la segunda fecha del Torneo Nacional.

Share Button

Te puede interesar:

Ramón Díaz confirmó ausencia de Villar y que tendrá "nómina local" ante Chile
Chile se impuso 3-2 a Paraguay en festejo del título de Copa América
Con la mente en la Libertadores: Colo Colo festejó en su 'Noche Alba'

Categoria: Colo-Colo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores