Colo-Colo derrota a Santiago Wanderers 2-0 y se afianza como líder

Wanderers CC ANFP

Imagen: ANFP

11 marzo, 2017

Los albos fueron a Valparaíso y se trajeron valiosos tres puntos, los cuales les permiten ser punteros del Clausura 2016/2017 en solitario. Nuevamente, Esteban Paredes fue la figura. 

A pesar de que no fue superior al conjunto local, Colo Colo ganó 2-0 en el Elías Figueroa Brander por la 5ta fecha del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Pablo Guede abrirían la cuenta rápidamente, ya que a los 5 minutos Andrés Vilches colocaría el 1-0. El ex jugador de Huachipato pivoteó para Esteban Paredes quien, con un gran pase de primera dejó mano a mano al delantero, quien definió abajo para poner en ventaja al popular.

Los caturros tendrían oportunidades para empatar, siendo la más clara a los 12 minutos: gran centro de Parraguez por la banda izquierda para Farfán, quien en el área chica no pudo definir de buena manera, mandando la pelota fuera. Tres minutos después, un error en la salida de Paulo Garcés le dejó la pelota a Parraguez, quien al igual que Farfán en la jugada anterior, desvió su remate.

Wanderers tenía oportunidades pero no las aprovechaba; además, era superior en el juego a los albos, quienes no hacían su mejor presentación. El primer tiempo terminaría con la ventaja mínima para Colo Colo.

En el segundo tiempo, los de Playa Ancha continuaron intentando empatar el marcador. A los 49´, un buen pase profundo de Parraguez para Farfán podría haber significado el empate, pero Garcés mandó la pelota al córner. Buena labor de la dupla delantera de los caturros, quienes a pesar de no poder convertir inquietaron durante gran parte del partido.

Iván Morales había ingresado hace algunos minutos por Andrés Vilches y, en su primera jugada, anotaría el que sería el último gol del partido. Nuevamente, gran habilitación de Paredes para el juvenil albo, quien remató de gran manera para poner el 2-0 final.

Con este resultado, Colo Colo sigue en la cima con 15 puntos, mientras que Santiago Wanderers se queda con 4 unidades.

Share Button

Te puede interesar:

La UC al alza: derrotó 3-1 a Everton en San Carlos
Wanderers golea a una irreconocible UC en Playa Ancha
Unión derrotó a Wanderers en el cierre de la 9° fecha

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Colo-Colo , Santiago Wanderers
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores