Colo Colo de Tapia sin remedio: Audax le empata a los 94′

Audax Italiano vs Colo Colo

Imagen: Xpress Media

28 octubre, 2018

Colo Colo no pasó de un mediocre empate 1-1 en su visita a Audax Italiano, por la 27° fecha del Campeonato 2018, en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los audinos llegaban con la intención de mantener su remontada e hizo sentir la localía a los albos, aunque sin mayor peligro más que un tiro rasante de Sergi Santos (19′), bien conjurado por Agustín Orión.

Luego del dominio inicial de los verdes, el Cacique equiparó las acciones y se acercó al arco de los floridanos y pudo abrir la cuenta en una clarísima chance de Iván Morales (32′), que desvió entrando de frente, en inmejorable posición.

En la contra, Iván Ledezma (33′) tuvo la mejor para los audinos al ingresar por el medio y rematar fuera, luego de centro de Ariel Martínez.

En el inicio del complemento el mismo Ledezma cambiaría el transcurso del encuentro, al cometerle un tonto penal a Lucas Barrios, que Esteban Paredes (49′) cambió por gol, su 210 en el profesionalismo, a cinco del récord de Francisco Valdés.

Claro que la ventaja le hizo mal al técnico Héctor Tapia, porque con la ventaja no dudó en hacer tres cambios defensivos, echando el equipo atrás, provocando el empate de Manuel Fernández (93′) en los descuentos.

Colo Colo sigue en zona de Copa Sudamericana con 39 puntos en el séptimo casillero. Audax marcha décimo con 31 unidades.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: Colo Colo venció con agónico gol de Suazo a Copiapó
Noche Alba: Colo Colo presentó a Valdivia y derrotó en deslucida presentación a Huachipato
Colo Colo a octavos de final: Robó un 0-0 en Medellín defendiendo con once atrás

Categoria: Audax Italiano , Campeonato Nacional 2018 , Colo-Colo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores