Colo Colo aún sueña: Batió a Cobresal con dos de Paredes

Paredes (CC)

Imagen: Colo Colo.

18 noviembre, 2016
Colo Colo derrotó este viernes por 3-0 a Cobresal, en el inicio de la duodécima fecha del Torneo de Apertura 2016-2017.Los albos lograron plasmar un gran dominio con gol del uruguayo Riveros a los x minutos, al ‘cachetear’ un balón tras centro desde la derecha de Pablo Bolados.

El ex Deportes Antofagasta y Brayan Vejar fueron las novedades en el local y se entendieron de maravillas por la izquierda, siendo figuras.

En el complemento el local siguió con su libreto e incluso dio cabida a Esteban Paredes y Martín Rodríguez, pero sin lograr traducir eso en goles.

Pasados los 60 minutos los nortinos se animaron a salir un poco más del fondo y generaron algo de inquietud en el público del dueño de casa.

Todo se terminaría como expresión de lucha cuando Paredes (80′) la embocó de penal, tras falta sobre Rodríguez. El mismo Paredes (85′) le puso la guinda con un tanto de su clase. Carrerón de 40 metros y definición sobre el meta Cuerdo. Golón.

Colo Colo sumó 17 puntos y trepó al quinto peldaño, aún lejos del líder Iquique, que tiene 17. Cobresal se mantuvo duodécimo, con 13 unidades.

LR/

 

Share Button

Te puede interesar:

Libertadores: Colo Colo perdió 0-3 ante Santa Fe y buscará clasificar en Brasil
Julio Barroso viajó a Colombia para visitar a su amigo Alexis Viera
Blanco y Negro confirma despido de Humberto Suazo de Colo Colo

Categoria: Apertura 2016-2017 , Cobresal , Colo-Colo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores