Colo Colo anunció a Marcelo Espina como director deportivo

Marcelo-Espina-en-el-Monumental

Imagen: Colo Colo

11 junio, 2018

Marcelo Espina es el nuevo Director Deportivo de Colo-Colo. El argentino, ídolo del Cacique, llegó a acuerdo con Blanco y Negro para desempeñar sus nuevas funciones por los próximos tres años.

Aunque el acuerdo formal comienza el 1 de agosto debido a compromisos adquiridos con anterioridad por Espina, trabajará activamente desde hoy en los fichajes que requiere el club para alcanzar los objetivos inmediatos.

“Estoy orgulloso de aceptar este desafío, que asumo porque se trata de un proyecto serio, con metas claras y un compromiso real de trabajar para volver a poner a Colo-Colo como protagonista del fútbol sudamericano”, dijo Espina, quien actualmente se desempeña como comentarista en la cadena de televisión ESPN. “Gracias por la confianza y el profesionalismo para encarar los grandes desafíos que tiene el club. Feliz de volver a mi casa”, cerró el argentino.

Marcelo Espina llegó en 1995 a Colo-Colo precedido de una excelente campaña en Platense, que incluso lo llevó a la selección trasandina. El volante no tuvo problemas de adaptación en el fútbol chileno, rápidamente se ganó el cariño de la exigente hinchada alba con entrega, goles y campeonatos.

En su paso por Colo-Colo obtuvo cuatro títulos nacionales y una Copa Chile, además de haber sido capitán del Cacique durante tres temporadas. En el año 2005 y luego de su retiro vistiendo la camiseta alba, asumió la dirección técnica del club. Hoy vuelve al Monumental en un cargo dirigencial, vuelve al lugar donde más glorias vivió, vuelve a su casa.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Sierra preocupado: "El finiquito de Gonzales no quedó bien hecho"
La 'maquinita' de Sierra comenzó ganando: Colo Colo 2-1 a U. Española
El fútbol de la gente: Colo Colo goleó a Audax Italiano y es líder del Apertura

Categoria: Colo-Colo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores