Colo Colo 0 – Brian Fernández 2

WRgd1ZFP

Imagen:

28 mayo, 2018

Con dos goles del argentino Brian Fernández, Unión La Calera derrotó 2-0 a Colo Colo y trepó al tercer lugar del Campeonato Nacional 2018.

Los dirigidos por Víctor Rivero jugaron muy bien y al 100% de principio a fin, ahogando al local los primeros 15 minutos.

Los albos despertaron y el uruguayo Octavio Rivero estuvo cerca a los 20 y 22 minutos, pero no pudo con el portero González y luego con el vertical. Al rato, Jaime Valdés (36′) armó un jugadón y cuando se cantaba el gol, Alvarado la sacó cerca de la raya. El mismo zaguero bajó a Rivero (38′) en el área y el juez no dijo nada.

El primer lapso terminó con la mejor ocasión de Calera: Barbieri (43′) quedó solo ante Brayan Cortés y el ex Iquique salvó magistralmente, aunque enfrente César Pinares (45′) reventó el horizontal.

Claro que iniciado el complemento el ‘cementero’ Gonzalo Abán apuró a Claudio Baeza en la salida, le robó el balón, cedió a Brian Fernández y el ex Racing puso el 1-0 en Macul. El Cacique buscó con más apuro que claridad y en una contra el argentino Fernández (66′) la hizo muy simple. Recibió por derecha, enganchó hacia el medio y con un zurdazo cruzado puso el 2-0 para la visita. Cortés no tuvo nada que hacer.

Calera trepó al tercer lugar con 31 puntos y Colo Colo quedó con 24 unidades a diez del líder Universidad Católica.

Share Button

Categoria: Colo-Colo , Unión La Calera

Déjanos tu comentario
Auspiciadores