Cobresal suma primera victoria a costa de Temuco: 2-1 en la Araucanía

27 agosto, 2016

Cobresal consiguió su primer tiempo del Torneo de Apertura 2016-2017 al batir este sábado por 2-1 a Deportes Temuco, en el estadio Germán Becker, por la quinta fecha.

Los locales tuvieron un arranque prometedor gracias a las jugadas de peligro de Cristián Canío y  paraguayo Cris Martínez. Sin embargo, fueron los mineros quienes abrieron la cuenta a través de un penal ejecutado por Víctor Hugo Sarabia al minuto 21.

Tras el tanto, el cuadro de La Araucanía se volcó al área rival en busca del descuento, pero tuvo que lidiar con la gran actuación del meta Sebastián Cuerdo.

Aún así, los dirigidos por Luis Landeros no bajaron los brazos y consiguieron el anhelado gol a los 65’ por medio de Cristián Canío, quien recibió el balón en el área y de media vuelta venció al golero forastero.

Cuando todo parecía que el partido acabaría en empate, apareció Ever Cantero (quien ingresó a los 75’ por Israel Poblete) para sentenciar la victoria de los albinaranjas en el sur del país.

Con este resultado, Cobresal alcanza a las 6 unidades y de de paso consigue su primer triunfo en el campeonato. En tanto, Deportes Temuco mantiene el mismo puntaje que su rival de hoy, pero cae por primera vez en calidad en lo que va en el torneo.

 

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Arquero José Luis Gamonal renovó con Deportes Temuco
U. de Concepción batió a Palestino en duelo de coperos en Collao
Unión cayó ante Palestino y se aleja del título

Categoria: Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Cobresal , Deportes Temuco
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores