Cobresal: Intendencia de Atacama da ‘visto bueno’ a estadio ‘El Cobre’

A_UNO_471915

Imagen: Mario Dávila / AgenciaUno

20 abril, 2015

Por Laurencio Valderrama P. / AgenciaUno.

El Intendente de la Región de Atacama, Miguel Vargas, aclaró que el club Cobresal puede ocupar sin problemas el estadio ‘El Cobre’ de El Salvador, con miras al partido ante Barnechea, donde el actual líder del Torneo de Clausura tendrá la oportunidad de adjudicarse un inédito título.

La autoridad informó que está prácticamente resuelto el suministro de agua, que es el gran problema que tenía el recinto, y que además sería emotivo jugar el domingo 26, porque se cumpliría un mes exacto de las inundaciones en la Tercera Región, lo cual sería una alegría para los hinchas.

“Absolutamente, el partido va. La cancha está en buen estado, hemos resuelto el tema del agua potable, el recinto tiene un 75% de cobertura de agua gracias a los trabajos que se han hecho, hay agua también para la mantención del césped a dos mil metros de altura”, aseguró a Radio ADN.

Vargas admitió que “estamos expectantes por este partido, queremos que se juegue en El Salvador, además el domingo se cumple un mes desde los aluviones, un triunfo de Cobresal sería una alegría inmensa para la gente que está sufriendo. Esperemos que Cobresal gane la corona de campeón si es que gana y la UC enreda puntos”.

Por último, el Intendente de Atacama sólo espera que la ANFP confirme el día y horario del partido, porque sería 15:30 ó 16:30 horas en el estadio ‘El Cobre’.

LR/lv

Share Button

Categoria: Campeonatos Nacionales , Primera División

Déjanos tu comentario
Auspiciadores