Cobresal gana y hunde a Santiago Wanderers

BC77E15A-9021-4B75-8426-4DBAF1F2CA8A

Imagen:

27 mayo, 2018

El conjunto del norte venció por 1-0 a los caturros y se alejó en la cima de la tabla de posiciones.

Por Cristóbal Hernández

Por la 14 fecha de la Primera B de nuestro fútbol, se veían las caras el puntero, Cobresal, con el colista, Santiago Wanderers.

En el Estadio El Salvador, Cobresal buscaba redimirse de la derrota sufrida ante Deportes Melipilla la fecha pasada y, de paso, alejarse en el primer lugar de la tabla.

Wanderers, en cambio, quería salir de la complicada situación en la que se encuentra. El último campeón de Copa Chile no vive uno de los mejores momentos dirigenciales, a lo que se suma el momento deportivo, donde se encuentran en el último lugar de la Primera B, con serias opciones de descender nuevamente.

El trámite del partido fue parejo gran parte de este último, con ambos equipos intentando imponer su estilo sobre el terreno de juego.

Sin embargo, y gracias a un penal, Ever Cantero (80’) pondría el desequilibrio del encuentro en los minutos finales del partido.

Con tan poco tiempo por delante, los pupilos de Moisés Villarroel se quedaron sin reacción y se devuelven a Valparaíso con una derrota.

Con este triunfo, Cobresal alcanza los 29 puntos y se mantiene como exclusivo líder. Wanderers, en cambio, se mantiene como único colista con 11 puntos.

 

Share Button

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera B , Primera B , Santiago Wanderers
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores