Primera B: Cobreloa toma la punta y Cobresal le respira en la nuca

cccf05efceaad293b738747add2eb5c9

Imagen: Anfp.cl

18 febrero, 2018

Por Joaquín Llanos.

A falta de un partido por disputarse, el gran vencedor de la tercera fecha del Campeonato Loto 2018 fue Cobreloa. El equipo de Calama derrotó con contundencia a Rangers por 3-1 en el Estadio Zorros del Desierto y, de paso, alcanzó de forma exclusiva el liderato de la tabla. Los encargados de anotar los goles en el local fueron Eduardo Vidal (37′), Lucas Simón (39′) y Sebastián Romero (88′). Sebastián Pérez (78′) marcó el gol del honor para los forasteros.

En el segundo encuentro de la jornada, Cobresal derrotó a domicilio por 1-2 a Deportes Valdivia en el Estadio Parque Municipal. Cuando iniciaba el segundo tiempo, Carlos Ross puso la apertura de la cuenta en la visita. Luego, Leonardo Olivera colocó la paridad transitoria a los 55′ para los valdivianos, sin embargo Ever Cantero sentenció la historia en los 62′ a favor de los mineros.

Mientras que en el sur, Ñublense y La Serena igualaron 1-1 en el Estadio Nelson Oyarzún. Si bien los de la Cuarta Región comenzaron ganando a los 20′ con gol de Fabián Carmona, los dueños de casa lograron igualar las acciones a 25′ del final gracias a José Rojas.

Los encargados de cerrar la tercera fecha del torneo serán Unión San Felipe y Santiago Morning. El duelo se disputará el martes 20 febrero a las 20:00 horas en el Estadio Municipal.

Revisa la tabla de posiciones en el siguiente enlace: 

http://www.anfp.cl/estadisticas/primerab

Share Button

Te puede interesar:

Tribunal de Disciplina falla a favor de Cobreloa en denuncia de Audax y Ñublense
Candidatos al título se toman la cartelera de la 16ª fecha del Clausura
Primera B: Ñublense derrotó a Magallanes en Chillán y deja atrás racha negativa

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , Cobreloa , Deportes Valdivia , Equipos Primera B , La Serena , Ñublense , Primera B , Rangers
Etiquetas: , , , , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores