Claudio Bravo sería titular por primera vez en la temporada

Imagen: Twitter

20 septiembre, 2017

Este miércoles a las 16:00 horas, el Manchester City visitará el estadio de The Hawtorns para enfrentar al West Bromwich Albion. El capitán de la “Roja” seria titular, por primera vez de lo que va de la temporada.

Por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017, el equipo de Pep Guardiola tendrá un compromiso frente al conjunto dirigido por Tony Pilus. Los “ciudadanos” han ganado los últimos cinco enfrentamientos que han disputado ambos conjuntos. El “City” además viene puntero de la liga, con 13 unidades en 5 compromisos al igual que el Manchester United. El último fin de semana vapuleó al Watford el pasado sábado, por 6-0 y es amplio favorito para quedarse con el partido de hoy.

Los medios locales dan como titular por primera vez en la temporada al arquero nacional Claudio Bravo. Una rotación que ha decidido marcar el técnico español y que ha dejado al capitán del actual campeón de Copa América, solo a partidos de las Copas locales. Mientras que el guardameta brasileño, Ederson, será el habitual en la Liga y en la Champions League.

Además de este encuentro, se destaca la participación de otro chileno, en la Copa Inglesa. El Arsenal jugará de local en el Estadio Emirates, contra el Doncaster Rovers, un equipo de la tercera división del medio local. Alexis Sánchez sería titular en este enfrentamiento, que comenzará a las 15:45 hora local.

Cabe recordar que el “Niño Maravilla”, solo estuvo presente en los últimos 25 minutos del clásico “londinense”, donde los “Gunners” no se sacaron ventaja con el Chelsea, en un compromiso que terminó 0-0.

Share Button

Te puede interesar:

El City de Pellegrini venció al Crystal Palace y mantiene su campaña perfecta
Sergio Agüero: "Mi objetivo es regresar para el partido ante Liverpool"
Charles Aránguiz se recupera de lesión y podrá estar entre los 11 el sábado

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores