Claudio Bravo: “Quedar fuera del Mundial no pasa por la derrota de ayer. En muchos partidos no estuvimos a la altura”

Imagen: Twitter

11 octubre, 2017

El capitán de Chile y portero del Manchester City, habló tras la dura caída ante Brasil y lo que significa para una selección de este nivel quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Como todos saben Chile quedó por fuera del compromiso mundialero del próximo año, tras la derrota frente a los “pentacampeones” y el empate entre colombianos y peruanos, que dejó sin posibilidad siquiera de repechaje a la escuadra nacional. Ante esto uno de los máximos referentes de la “Roja” habló en el Aeropuerto Merino Benítez sobre el rendimiento del equipo de todos.

Bravo comentó sobre el partido de ayer y la no clasificación al mundial de Rusia 2018. “Quedar fuera del Mundial no pasa por la derrota de ayer. En muchos partidos no estuvimos a la altura”, además agregó: “Pienso en porque no cerramos esto antes. Es momento para pensar en por qué no… Porque no ganamos en el Monumental, porque no ganamos de visita”.

Por otro lado, el jugador del Manchester City respondió a la pregunta si dejará la selección tras no clasificar. Claudio Bravo aseguró sentirse capacitado para seguir jugando por la “Roja”, ya que lleva más de 14 años vistiendo la camiseta nacional. “LLevo 14 años en la Selección, 10 como capitán, fui a dos mundiales y gané dos Copas Américas ¿Por qué no me voy a sentir capacitado para continuar?”.

El capitán de la “Roja” también se refirió a la renuncia de Juan Antonio Pizzi y a la situación en la que Chile actualmente se encuentra sin entrenador. “Hoy día estamos a la deriva, sin técnico, pero esto debe continuar y de la forma como llegamos a ser exitosos”. “Lo de Juan ya se sabía desde antes y el que esté tiene que continuar de la misma forma, de una forma exitosa… No es el tiempo, yo por lo menos no quiero hablar de esto (reemplazante de Pizzi). Es muy pronto. Recién esto terminó ayer”.”, expresó.

Share Button

Categoria: Selección Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores