Clásico de Avellaneda fue para Racing con Gabriel Arias como figura

Independiente - Racing (Ole)

Imagen: Olé

24 febrero, 2019

Racing Club sigue como puntero de la Liga Argentina al derrotar por 3-1 a Independiente, como visita en el Estadio Libertadores de América, por la 20ª fecha.

El clásico de Avellaneda arrancó con el tempranero gol de Donatti al minuto de juego, de cabeza en plena área chica, adelantando a la ‘Academia’.

En duelo caliente, el ‘Rojo’ martilló y martilló y llegó a la paridad por medio del ecuatoriano Fernando Gaibor (45′), al definir por el medio tras un centro desde la orilla.

En el mejor momento del local, Lisandro López (54′) desniveló de penal, para la victoria de Racing, que marcó el tercero en los descuento con Zaracho (95′).

En el ganador fue figura el meta de la selección chilena Gabriel Arias, que tapó varias ocasiones de gol, y jugó un muy bien partido Marcelo Díaz. El ‘Tucu’ Hernández fue titular en el perdedor, pasando desapercibido.

Racing sumó 48 puntos, por ahora como exclusivo líder del campeonato argentino, a la espera de la suerte de Defensa y Justicia de Becaccecce, que tiene 45 y recibe a Boca Juniors.

Independiente marcha noveno con 29 unidades.

LR/

Share Button

Categoria: Liga Argentina
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores