Chile vence a Serbia por 1-0

747C24F0-A590-4F56-905B-5B95AE9CA6E5

Imagen:

4 junio, 2018

Con otro gol de cabeza del central Guillermo Maripán, Chile derrotó por 1-0 a Serbia y sumó nombres  interesantes de cara a una futura nómina.

Por Cristóbal Hernández

En Austria, más específicamente en el Merkur Arena Graz Stadium, Chile logró superar por la cuenta mínima a Serbia, quien se prepara de cara al Mundial de Rusia.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda lograron arreglar los fallos cometidos ante Rumania en el partido pasado, y coronaron un partido perfecto defensivamente hablando.

Jugadores como Junior Fernandes y Gabriel Arias, que no habían tenido muchos minutos con Rueda al mando, dejaron una sensación positiva gracias a sus rendimientos.

En un partido donde el resultado pasa a segundo plano, Chile mostró orden en todas sus líneas ante una selección que luchara por clasificar en la Copa del Mundo.

Si bien la “Roja” no mostró la verticalidad que propuso frente a Rumania en el primer tiempo, con los cambios realizados por parte de Reinaldo Rueda, Chile, poco a poco, se fue haciendo dueño de las acciones del partido.

Gabriel Arias, arquero de Unión La Calera, fue uno de los grande ganadores de la noche. Si bien se mostró nervioso en los primeros minutos, el ex Defensa y Justicia se plantó de buena manera en Graz y suma bonos para una futura nómina.

Al final del partido, Guillermo Maripan, al igual que contra Rumania, pondría el único tanto del encuentro tras un certero cabezazo.

Share Button

Categoria: ANFP
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores