Chile iguala sin goles en Suwon frente a Corea del Sur

Dm0DZhwW0AA0PVl

Imagen: @LaRoja

11 septiembre, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la fecha FIFA de este martes 11 de septiembre, la selección nacional de Chile igualó sin goles frente a la selección de Corea del Sur, en el Estadio Mundialista de Suwon, en un escenario con un lleno total, por parte de los asiáticos.

Chile mostró mucha profundidad de la mano de Arturo Vidal, quien tuvo acción en todo el frente en delantera, recuperando balones, rematando al arco y asistiendo a sus compañeros. También Diego Valdez y Ángelo Sagal, fueron los más punzantes a la hora de atacar, aunque Reinaldo Rueda deberá trabajar mas la definición y verticalidad a la hora de llegar al arco rival.

En defensa Guillermo Maripán y Enzo Rocco se mostraron sólidos, solo un error aislado de descoordinación que resolvió de buena manera Gabriel Arias, como todo el partido.

Los dirigidos por rueda tuvieron la pelota gran parte del encuentro, con un 59% de la posesión del balón y 578 pases concretados.

Así fue la oncena titular de Chile:

Dmzej7BX4AA7A7k

 

Seis eran los cambios que podía hacer el combinado nacional, del banco, sumaron minutos Paulo Díaz, Pablo Hernández, Erick Pulgar, Martín Rodríguez e Ignacio Jiraldino.

A los 70 minutos de juego, Arturo Vidal fue sustituido. Al salir, recibió una gran ovación por parte del público coreano, quien se mostraron muy respetuoso frente a su rival.

El próximo desafío internacional es frente al seleccionado peruano, el 12 de octubre en Miami en horario por definir.

Share Button

Te puede interesar:

Gerente de la ANFP admite contactos entre Sampaoli y Federación mexicana
Vargas fue decisivo en la 'Roja' y se confirma como el goleador de Sampaoli
Sampaoli: "Vencer a Brasil es muy importante para conseguir una clasificación"

Categoria: ANFP , Chilenos por el mundo , Selección Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores