¡Chile enfrentará a las campeonas del mundo!

chile femenino

Imagen: @LaRoja

31 agosto, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

A eso de las 00:00 horas la roja femenina saltará al gramado Stubhub Center de Carson, en California Estados Unidos, para enfrentar a la selección del mismo país, las actuales campeonas del mundo (Canadá 2015).

El duelo válido por la fecha FIFA, fue pactado con miras a la preparación al Mundial de Francia 2019, al que Chile clasificó por su condición de subcampeón de la Copa América 2018.

El equipo dirigido por José Letelier, posiblemente formará con su clásico 4-4-2 y las elegidas para la oncena titular serían: Christiane Endler; Rocío Soto, Carla Guerrero, Camila Sáez y Geraldine Leyton; Claudia Soto, Francisca Lara, Karen Araya y Yesenia López; María José Rojas y Yanara Aedo.

En ese contexto, la selección nacional jugará frente a las estadounidenses dos veces, ya que también hay un cotejo pactado para el martes 4 de septiembre a las 23:00 en el Avaya Stadium, también ubicado en el estado de California.

Por su parte, las dirigidas por Jill Ellis, quienes se encuentran en el puesto número 1 del ranking FIFA, asoman con su formación estelar, en la cual aparecen sus figuras Alex Morgan y Carli Lloyd.

Estados Unidos Saldría a la cancha con: Alyssa Naeher; Tierna Davidson, Becky Sauerbrunn, Casey Short y Emily Sonnett; Morgan Brian, Julie Ertz y Lindsey Horan; Crystal Dunn, Alex Morgan y Tobin Heath.

El encuentro será transmitido por la señal abierta de Chilevisión y vía streaming a través del sitio Canal 11.

Share Button

Categoria: ANFP
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores