Chile cae por paliza ante Irak

Imagen:

11 octubre, 2017

En el segundo partido del Mundial sub 17 se enfrentaron por el grupo F, Chile contra Irak. El conjunto nacional perdió en un estrepitoso 0-3 quedando con cero puntos en dos partidos jugados en este Campeonato.

El primer tiempo partió con la “rojita” tratando de controlar el esférico, con Branco Provoste pidiendo el balón y tratando de hacerse dueño del compromiso. Lamentablemente la zaga chilena cometió un error en a los 6’ minutos que fue pagado muy caro. El israelí Dawood lucho ante una defensa pasiva nacional y venció con facilidad al portero Rodrigo Cancino, marcó el 1-0 para los asiáticos.

De aquí en adelante el cuadro de “medio oriente”, se adueñó completamente del compromiso, en una posesión de la pelota del 63%, sin tener Chile una respuesta, se mostró desorientado y sin saber reaccionar ante el gol tempranero.

La segunda parte fue de mal en peor, los nacionales trataron de juntarse y un tiro de Alarcón (52’) parecía mostrar otra cara para el equipo dirigido por Hernán Caputo, aunque esto fue una ilusión, ya que al minuto 68’ nuevamente Dawood figura indiscutible del compromiso, marcó mediante un preciso tiro libre que dejó sin reacción al guardameta Cancino.

Con este gol Chile se desordenó y tiró la toalla, dando espacios dejando a Irak hacer todo su futbol y dominar con facilidad el segundo tiempo. Para colmo un tiro de esquina de Ridha terminó siendo mandado a propia portería por parte de Valencia y decretó el 3-0 con que el equipo de medio oriente derrotó a la “rojita”.

Con este resultado el cuadro chileno aún no suma unidades y se quedó al fondo de la tabla, ya que el primer partido perdió contra Inglaterra. Mientras que Irak sumó 4 puntos y quedó en el segundo lugar del grupo por debajo de los Europeos.

Share Button

Te puede interesar:

Mundial Sub 17: Chile tendrá duro Grupo A con Croacia, Nigeria y EEUU
Miguel Ponce: "Debemos obtener un buen resultado ante un equipo muy difícil"
Mundial Sub 17: Chile confirmó clasificación a octavos de final

Categoria: Mundial sub 17 , Selección Nacional , Sub 17
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores