Chile cae en su último enfrentamiento previo al debut en la Copa Confederaciones

Rumania Chile Photosport

Imagen: Photosport

13 junio, 2017

La Selección chilena iba ganando 2-0 a Rumania, pero la expulsión de Gary Medel en el primer tiempo terminó pasando la cuenta, tanto así que los europeos terminaron ganando el encuentro por 3-2.

Chile enfrentó su último partido amistoso antes de debutar por Copa Confederaciones el domingo ante Camerún frente a Rumania, selección que terminó llevándose el partido por 3-2 luego de ir 0-2 abajo. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi empezaron mostrando una gran superioridad, con un Alexis Sánchez muy participativo, al igual que los otros dos hombres en punta, Valencia y Eduardo Vargas.

Justamente, sería “Turboman” quien abriría el marcador. A los 8 minutos, Vargas remataría de derecha para batir al arquero rumano, quien nada pudo hacer. A los 18´, Vargas se transformaría en habilitador y le dejaría la pelota servida a Valencia: el ex Universidad de Chile remató abajo y cruzado, poniendo el 2-0 para el campeón de América.

Todo comenzaría a complicarse a los 30 minutos, ya que Rumania lograría el primer descuento gracias a un gol de tiro libre de Bogdan Stancu. Para peor, tres minutos después Gary Medel recibiría roja directa por pegarle una patada a Florin Andone, con quien había tenido un entrevero. Con 10 jugadores, los rumanos desnudaron a nuestra selección, pero lo peor estaría por venir.

En la segunda mitad, terminaría por concretarse la remontada local: A los 60 minutos, Nicolae Stanciu anotaría un golazo con un remate desde fuera del área. Herrera nada pudo hacer, mientras veía cómo se le colaba el remate, el cual pegó en el palo antes de ingresar.

La debable se concretaría al minuto 83. Johnny Herrera dejaría un rebote luego de un disparo de George Grozav, el cual aprovecharía Alexandru Baluta para colocar el 3-2 definitivo para los europeos.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi llegan con más dudas que certezas para el debut del domingo en Copa Confederaciones, el cual será el domingo a las 14:00 horas de Chile.

Share Button

Te puede interesar:

Colo Colo reaccionó y empató 3-3 ante Universitario con gol del debutante Martín Tonso
Macnelly Torres: “Un triunfo frente a Chile, nos deja a puertas del Mundial de Rusia 2018”
José Pekerman: “Tenemos los puntos para seguir soñando que vamos a estar luchado para clasificar al ...

Categoria: Copa Confederaciones , Internacional , Selección Chile
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores