Charles Aránguiz se estrenaría este martes con el Leverkusen por la Champions

17 agosto, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El mediocampista chileno Charles Aránguiz aparece en la nómina de 23 jugadores del Bayer Leverkusen convocados para el compromiso de este martes ante la Lazio, válido por la segunda ronda de la fase clasificatoria de la Champions League 2015-2016.

El entrenador del cuadro de las ‘aspirinas’, Roger Schmidt, consideró para el choque en suelo italiano al ex Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre, quien sólo fue suplente el pasado sábado ante el Hoffenheim por la primera fecha de la Bundesliga.

De esta forma, el campeón de América con la ‘Roja’ podría hacer su debut oficial mañana con el Bayer, tal como lo adelantó el entrenador. “Tal vez va a jugar contra la Lazio. Ahora es un momento en el que tiene sentido”, indicó Schmidt.

Incluso, el ‘Príncipe’ cuenta con la opción de ser de la partida ante los pupilos de Stefano Pioli, ya que el capitán Lars Bender presenta una lesión en la espalda y está prácticamente descartado para el pleito por el prestigioso certamen continental.

A menos de un mes de jugar Copa Libertadores con el Inter, Aránguiz vería acción por la Champions con la casaquilla número 20 y nada menos que en el Estadio Olímpico de Roma.

Share Button

Te puede interesar:

Charles Aránguiz agradeció a todos: "Voy a volver más fuerte que nunca"
Emotivo homenaje de Leverkusen a Charles Aránguiz en triunfo sobre Hannover
Vidal: "Qué poco se habla de fútbol en Chile cuando gana el King Arturo"

Categoria: Champions League , Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores