Chapecoense logró valioso resultado: Empató 1-1 contra San Lorenzo en Argentina

Imagen: San Lorenzo

2 noviembre, 2016

San Lorenzo igualó 1-1 contra Chapecoense, en el Estadio Pedro Bidegain. Partido disputado por las semifinales de ida de la Copa Sudamericana.

Por Daniel Cotes

El equipo de “bodeo” era el favorito para esta serie debido a la historia del club argentino y además que enfrente tenía a uno que recientemente está jugando torneos internacionales, pero que de cualquier modo es un equipo de Brasil, así que siempre hay que tenerle respeto.

Esto se vio reflejado en el juego, donde los locales se pusieron en ventaja con un gol de Marcos Angelieri al minuto 30’. En un partido donde los de Diego Aguirre parecían encontrarle la vuelta al partido y llegar con ventaja al partido de vuelta, esto no sucedió porque el equipo de Santa Catalina empató al minuto 62’ con gol de Ananias.

La visita dio sorpresa en Argentina y tiene mayor ventaja para la clasificación a la Final, esto debido a que el gol de visita, en caso de desempate contará doble para los “verdes”.

Quien salga ganador de esta llave se enfrentará al ganador del otro duelo entre Cerro Porteño y Atlético Nacional, actual campeón de América. La ventaja en ese pleito lo tiene el cuadro “verdolaga” que logró un valioso empate en Paraguay.

 

Share Button

Categoria: Copa Sudamericana
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores