Champions: Real Madrid pone un pie en otra final al golear al Aleti con Cristiano intratable

Real Madrid - Atletico - Ronaldo (UEFA)

Imagen: UEFA.

2 mayo, 2017

Real Madrid puso un pie y medio en la final de la Liga de Campeones de Europa 2016-2017 al golear este martes por 3-0 a Atlético de Madrid, en el duelo de ida de las semifinales disputado en el Estadio “Santiago Bernabéu”.

Si bien en la previa todo se veía muy apretado, rápidamente el portugués Cristiano Ronaldo desenredó todo al abrir la cuenta a los 9 minutos, con frentazo luego de un centro en segunda insistencia desde la derecha.

En el complemento se esperaba que el equipo de Diego Simeone dejara la timidez, pero no se salió del formato, pensando en que la mínima diferencia no era un negocio tan malo, considerando la revancha en casa.

Sin embargo, Cristiano estuvo fenomenal y sentenció todo en un abrir y cerrar de ojos con goles a los 73 y 85 minutos, dejando muy golpeados a los ‘colchoneros’, que muy pocas veces pudieron acercarse al arco de Keylor Navas con real peligro. Mostraron muy poco como para acceder a la final.

Real Madrid quedó muy cerca de la final, camino a conseguir su 12° Orejona. La vuelta será la próxima semana en el estadio Vicente Calderón.

La otra llave la disputarán AS Mónaco y Juventus, con la ida este miércoles en el principado francés.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Vidal y Bayern Münich vencieron a Real Madrid para ganar la Audi Cup
Real Madrid-Barcelona se disputará el sábado 21 de noviembre a las 13:15
Iniesta, Suárez y Neymar destrozaron al Madrid: 4-0 con Barca buena actuación de Bravo

Categoria: Champions League , Internacional
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores