Champions-Luis Enrique: “Fue un resultado perfecto”

A_UNO_520629

Imagen: Cordon Press /AgenciaUno

6 mayo, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, exteriorizó su satisfacción este miércoles por el claro triunfo por 3-0 sobre el Bayern Munich, resultado que dejó al cuadro blaugrana con un pie en la final de la Champions League 2014-2015.

Pese al contundente marcador, el cuadro culé debió batallar a fondo para quedarse con los tres puntos en su reducto. En los momentos claves apareció la máxima figura blaugrana, Lionel Messi, para con un doblete cimentar un triunfo que cerró Neymar.

Consultado por el encuentro ante los ‘bávaros’, el técnico del equipo catalán no escondió su felicidad por la sólida presentación de sus pupilos. “Estamos un poco más cerca de la final. Fue un resultado perfecto que nos acerca mucho a la final, pero aún nos queda un partido de vuelta complicado”, indicó.

“Estoy satisfecho por todo, por el juego que hicimos ante un rival de magnitud. Sus jugadores tampoco se crearon demasiadas ocasiones de gol y eso es importante. Fue un gran resultado”, añadió.

El DT del arquero chileno Claudio Bravo, meta que es suplente en el certamen continental, también se dio el tiempo para alabar la actuación del delantero argentino Lionel Messi, máxima figura del conjunto español, clave en la victoria con un doblete.

“Messi cada vez te sorprende más. Tiene ambición, hambre, pero no me quedaría solo con sus obras. Todo el equipo estuvo bien. Se hizo un gran trabajo de equipo. Mantuvimos la portería en cero y eso es para destacar”, comentó.

La revancha entre FC Barcelona y el Bayern Munich está programada para el martes 12 de mayo en el Allianz Arena, recinto del conjunto alemán.

Share Button

Te puede interesar:

Luis Enrique: "Claudio Bravo está más pendiente de los objetivos de equipo"
Prensa española analizó positivamente actuación de Bravo ante el Athletic
Claudio Bravo asoma entre los candidatos al Balón de Oro 2015

Categoria: Champions League , Chilenos por el mundo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores