Champions: Juventus de Vidal busca dar primer golpe en semifinales ante el Real

5 mayo, 2015

Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

Juventus, con el volante chileno Arturo Vidal como titular, intentará dar el primer golpe en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa cuando este martes reciba a Real Madrid, en el Juventus Stadium.

El jugador formado en Colo Colo, que viene de marcar el fin de semana el gol que les dio el título de la Serie A italiana, será de la partido en el equipo de Massimiliano Allegri, en mediocampo junto a Andrea Pirlo y Claudio Marchisio.

Allegri pone sus fichas en un ordenada defensa y al poderío ofensivo donde el delantero argentino Carlos Tévez se lleva el peso: es goleador del equipo en la Liga de Italia y en la Champions.

La formación de la ‘Vecchia Signora’ sería con Gianluigi Buffon; Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini; Stephan Lichtsteiner y Patrice Évra; Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Claudio Marchisio; Carlos Tévez y Alvaro Morata.

En la vereda de enfrente, Real Madrid es el actual monarca y viene pisando fuerte en el certamen española, escolta del FC Barcelona, y con la firme intención de retener la corona en Europa. El técnico Carlo Ancelotti lamenta la baja del francés Karim Benzema por lesión.

Los ‘merengues’ alinearían con Iker Casillas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Pepe y Marcelo; Toni Kroos, Sergio Ramos, Isco y James Rodríguez; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

El encuentro se disputará desde las 15:45 horas con el arbitraje del inglés Martin Atkinson. La otra llave arranca mañana entre Bayern Munich y Barcelona.

Share Button

Te puede interesar:

Inter con Gary Medel cayó en su reducto ante el campeón Juventus
Arturo Vidal viajó a Alemania por descompensación de su hijo
El peor momento de Sampaoli: Termina ofuscado por preguntas de Caso Vidal

Categoria: Champions League , Chilenos por el mundo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores