Champions: Claudio Bravo es citado en FC Barcelona para duelo con BATE Borisov

A_UNO_596290

Imagen:

4 noviembre, 2015

AgenciaUno/EP

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, dio a conocer la lista de convocados para el partido que disputan este miércoles (16:45 en Chile) ante el BATE Borisov, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde aparece el arquero chileno Claudio Bravo.

Tras preparar el martes los detalles del encuentro, Luis Enrique entregó hoy la lista de 18 jugadores convocados para medirse al BATE Borisov, en una jornada en la que si los blaugrana ganan y el Bayer Leverkusen vence a AS Roma en el Olímpico los catalanes lograrán la clasificación para los octavos de final.

En la lista, respecto de la última convocatoria para ir a Getafe, donde el Barça ganó 0-2, la novedad es Javier Mascherano, sancionado en la Liga, que sustituye al central y lateral francés Mathieu. El técnico mantiene las bajas por lesión de Douglas, Rafinha y Messi, y ha citado de nuevo a Gerard Gumbau, del filial.

En la convocatoria aparece el capitán de la ‘Roja’ Claudio Bravo, aunque el chileno sería suplente de acuerdo al sistema de rotación que utiliza el estratega en el arco culé. En el certamen europeo el titular es el alemán Marc-André Ter Stegen.

Así, la lista de 18 jugadores convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Gumbau.

Share Button

Te puede interesar:

Claudio Bravo volvió a entrenar en el Estadio Monumental
Claudio Bravo pasó con éxito revisión médica en FC Barcelona
Claudio Bravo: "Queremos meter a Chile en el siguiente mundial, independiente de las noticias&q...

Categoria: Champions League , Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores