Champions: Bayern Munich gana a un duro Celtic y ya piensa en octavos

Celtic - Bayern (Bayern)

Imagen: Bayern Munich.

31 octubre, 2017

Bayern Munich, con el chileno Arturo Vidal en cancha, tuvo tarea para derrotar por 2-1 a Celtic en Glasgow y encaminar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones 2017-2018.

Los escoceses tenían la chance alcanzar a los germanos en caso de una victoria, pero un error de la defensa permitió la apertura de la cuenta de Kingsley Coman a los 22 minutos para la visita.

El equipo de Jupp Heynckes no tuvo un buen partido e intentó aguantar la mínima ventaja. De hecho a los 59′ Sebastian Rudy reemplazó al chileno Arturo Vidal, pero una buena acción colectiva de Celtic propició la paridad de Callum McGregor (74′).

Bayern se desesperó e intentó ganar, lo que conseguiría con un gran frentazo del español Javi Martínez (77′), que le costó un corte en el pómulo derecho.

En el otro partido del Grupo B, París Saint-Germain goleó 5-0 a Anderlecht y llegó a los 12 puntos, clasificando anticipadamente a dos fechas del final, lo mismo que Bayern Munich, pues llegó a 9 unidades (+4) y Celtic se quedó con 3 (-6), por lo que solo un desastre dejaría a los germanos fuera de la siguiente ronda. Anderlecht belga aún no suma nada.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Prensa italiana: "El Rey Arturo está de vuelta en el trono"
Marcelo Díaz: "Vidal es un guerrero, jugar con él es un privilegio"
Vidal no presentó molestias y confirma su importancia en la 'Roja' de Sampaoli

Categoria: Champions League , Chilenos por el mundo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores