Champions: Arturo Vidal es duda en Bayern por problemas en rodilla derecha

A_UNO_579544

Imagen: Cordon Press /AgenciaUno

28 septiembre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El mediocampista nacional Arturo Vidal es duda en el Bayern Munich para el duelo de este martes ante el Dinamo Zagreb, por el Grupo F de la Champions League 2015-2016, al presentar molestias en la rodilla derecha.

Fue el propio entrenador del conjunto bávaro, Josep Guardiola, quien instaló la incertidumbre sobre la presencia del campeón de América con la ‘Roja’ para el pleito frente a la escuadra donde militan los atacantes chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.

“Arturo (Vidal) tiene problemas en la rodilla. Él y (Sebastian) Rode son dudas. Hoy tenemos 14 o 15 jugadores disponibles”, expresó el estratega del actual monarca de la Bundesliga en rueda de prensa.

Hasta el momento se desconoce la magnitud de la lesión del formado en Colo Colo y ex Juventus, quien viene de jugar 32 minutos el fin de semana en la victoria por 3-0 sobre el Mainz de Gonzalo Jara por la Bundesliga.

El problema físico de Vidal también es seguido de cerca por el cuerpo técnico de la selección nacional, que encabeza Jorge Sampaoli, ya que Chile debutará el 8 de octubre ante Brasil por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Share Button

Te puede interesar:

Juventus de Vidal celebra el 'doblete' en Italia con victoria sobre Nápoli
Juventus se despidió de Arturo Vidal: "Nos ha regalado emociones únicas"
Video: Mira la bienvenida de Bayern Munich a Arturo Vidal

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores