Champions: Arsenal de Alexis se juega sus opciones ante el Bayern de Vidal

19 octubre, 2015

AgenciaUno/EP

Arsenal FC y Bayern Münich disputarán este martes en el Emirates Stadium el duelo más atractivo de la tercera jornada de la Liga de Campeones 2015-2016 y donde se verán las caras los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

En suelo londinense se medirán el segundo de la Premier League con el líder de la Bundesliga, en un bonito duelo de estilos parejos y ofensivos, con los de Arsene Wenger obligados a ganar para no complicarse la vida de forma definitiva de cara a no fallar con su cita en los cruces.

El equipo ‘gunner’ ha empezado del peor modo posible la competición con dos derrotas sorpresivas ante el Dinamo Zagreb (2-1) y ante el Olympiacos (2-3), que le han dejado con cero puntos y con la necesidad de sacar lo máximo en este doble enfrentamiento que va a vivir contra los de Josep Guardiola.

El conjunto del técnico catalán, por el contrario, camina con paso firme en este inicio de competición. En Europa, ha solventado con un balance de ocho goles a favor y ninguno en contra sus partidos ante Dinamo y Olympiacos, y en la Bundesliga ya tiene el título bien encarrilado tras nueve victorias seguidas, sin echar de menos de momento las bajas de Robben, Ribery y Goetze.

En el encuentro, se vivirá un duelo entre dos delanteros que probablemente son los que en mejor estado de forma se encuentran de toda Europa. Por un lado, los ‘gunners’ cuentan con un enrachado Alexis Sánchez que ha marcado 10 goles en los últimos seis encuentros entre su club y la selección chilena, mientras que su rival cuenta con el polaco Robert Lewandowski, que ha marcado 15 tantos en sus últimos siete partidos con su club y con su selección.

En el cuadro bávaro, Vidal asoma como estelar en el pleito por el certamen continental al terminar sin problemas en su rodilla derecha el pleito con el Werder Bremen por la Bundesliga, donde la tienda de Guardiola presenta campaña perfecta.

Lr/ep/jz

Share Button

Categoria: Champions League , Chilenos por el mundo , Internacional

Déjanos tu comentario
Auspiciadores