César Pinares: “Estoy muy contento por este grupo”

Imagen: Selección chilena

11 enero, 2017

El jugador de la Unión Española fue una de las grandes figuras ante el triunfo sobre Croacia por penales. El volante marcó un golazo.

Por Daniel Cotes

La reñida victoria del equipo nacional sobre el cuadro croata por 4-1 por definición a penales, en su primer encuentro en la China Cup. Uno que apareció como nuevo en la “Roja” fue César Pinares, una de las figuras del encuentro, convirtió un golazo.

Pinares sacó un potente disparo desde fuera del área tras una gran jugada de Eduardo Vargas. El volante se sintió contento por marcar para Chile.

“Es el sueño del pibe hacer un gol en mi debut, creo que tuve un buen primer tiempo donde me asocie bien con mis compañeros”

El nacido en Santiago y con pasado en Colo-Colo se siente satisfecho con lo realizado por él y sus compañeros, sobre todo en el primer tiempo donde las acciones pasaron por cuenta de ellos. “Estoy muy feliz por este triunfo, para este grupo era muy importante que ganáramos”, comentó el de la Unión.

Este domingo el cuadro nacional disputará su próximo partido frente a Islandia a las 4:35 hora local. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, son uno de los equipos favoritos para quedarse con la Copa y este triunfo aumenta más las expectativas.

 

Share Button

Te puede interesar:

Alerta: "Posible baja por lesión de Alexis Sánchez"
Juan Antonio Pizzi:”Tenemos armas para ir a competir”
China Cup: Chile ganó por penales a Croacia y jugará la final con Islandia

Categoria: China Cup , FIFA , Selección Adulta , Selección Chile , Selección Nacional
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores