Celta de los chilenos golea al Valencia por Copa del Rey

celta-valencia-www-laliga-es

Imagen: www.laliga.es

3 enero, 2017

El Celta venció como visita por 4 a 1 al Valencia, que sigue en crisis, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El Tucu Hernádez y Marcelo Díaz fueron titulares, mientras que Fabián Orellana no fue citado por lesión.

Por Camilo Torres – @camotorres4

Se esperaba un buen partido entre un Valencia, con Voro como nuevo técnico, y el Celta de Eduardo “Toto” Berizzo. Y así fue, pero sólo para los celestes. 

Recién a los 3 minutos de partido, Javier Jimenez le cometió penal al Tucu Hernández, que el delantero Iago Aspas convirtió en gol. Luego, a los 14′ Theo Bongonda, roba el balón en mitad de cancha y dispara al arco, su disparo fue desviado, pero de igual forma puso el 2 a 0 para los visitantes. 

Tán solo cinco minutos después, Daniel Wass puso el 3 a 0 para el Celta, silenciándo totalmente el estadio Mestalla, que observaba a un pálido Valencia, que durante toda la temporada ha estado en crisis. Así se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo no variaron tanto las cosas. Sin embaro, el delantero del Valencia, Rodrigo, robó una pelota en la salida del cuadro celeste y el portero Sergio Álvarez le comete penal. La jugada estuvo al borde de la roja, pero el árbitro sólo colocó tarjeta amarilla. Parejo convirtió el penal, para poner el 3-1. 

Eso sí, la esperanza local se acabaría a los 75′, ya que John Guidetti colocaría el definitivo 4 a 1 para el Celta. Con esto, el Celta de los chilenos y del Toto Berizzo, tiene casi asegurado su pase a la siguiente fase de la Copa del Rey. 

LR/ct/

 

Share Button

Te puede interesar:

Pedro Pablo Hernández: "Espero sentirme importante esta campaña en Celta"
Luis Enrique advirtió de la peligrosidad de Orellana de cara a duelo con Celta
Celta de Orellana y Hernández cayó ante Real Madrid en Balaídos

Categoria: Chilenos por el mundo , Liga de España
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores