Cayó luchando: Universidad de Chile fue eliminada de la Copa Sudamericana tras perder 1-2 con Corinthians

Corinthians U UdeCHile

Imagen:

10 mayo, 2017

Los azules no cesaron en su intento por ganar y lograr pasar de ronda en el torneo continental, pero el cuadro brasileño fue más efectivo y se llevó la clasificación.

Universidad de Chile salió con todo para revertir el 0-2 de la ida en Sao Paulo, y eso se notó en Ñuñoa. Al minuto de juego, los azules tuvieron a disposición un tiro libre en una buena posición para ponerse en ventaja, pero el remate de Espinoza daría en la barrera. Posteriormente, Reyes terminaría la jugada agarrando el rebote, mandando su disparo a las manos de Cassio.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos eran dominadores de las acciones, con una propuesta agresiva que les permitía jugar cerca del arco del “Timao”. Sin embargo, los brasileños eran quienes tenían las más claras. A los 6 minutos, Jadson remataría al palo de Herrera, la que sería la primera advertencia. Pero la “U” respondería tres minutos después, con un centro por la derecha que Benegas no lograría empalmar de la mejor manera.

La tónica se mantenía. Los locales presionaban arriba, pero eran blandos en defensa. A los 37´, una gran jugada de Rodriguinho pondría el 1-0, resultado con el cual terminaría el primer tiempo.

En la segunda mitad, la “U” seguiría buscando y al minuto Mora tendría una chance para empatar el partido. Tras cartón, Maicon lo tendría en el área azul. A los 56´, vendría la lápida para la serie: Jadson solo tendría que empujarla para poner el 2-0 en el partido, y 4-0 global.

Sin embargo, el local no cesó en su intento por anotar y encontraría premio a los 64 minutos, luego de una gran jugada de Beausejour, quien sacaría un centro perfecto para que Mora anote el 1-2 final. Al final del encuentro, Lorenzo Reyes y Gonzalo Jara se irían expulsados en la Universidad de Chile.

De esta manera, y con un 4-1 en contra, el elenco chileno termina su participación en la Copa Sudamericana.

Share Button

Te puede interesar:

Despertó el campeón: La Católica golea a la "U" en clásico universitario
Víctor Hugo Castañeda: "Hace muchos clásicos que la "U" no termina con 11"
Universidad de Chile: con importantes bajas intentarán bajar a D. Antofagasta

Categoria: Copa Sudamericana , Internacional , Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores