Católica consiguió luchado empate en Concepción y sigue de solitario líder

Universidad de Concepcion vs Universidad Catolica

Imagen: Juan González / Xpress Media

20 mayo, 2018

Universidad Católica igualó 0-0 en su visita a Universidad de Concepción y se mantuvo como solitario líder del Campeonato Nacional 2018, en duelo disputado ante 18 mil espectadores en el estadio Ester Roa Rebolledo.

En la fracción inicial los cruzados fueron muy superiores en el control del balón, generando peligrosas llegadas al arco de Cristián Muñoz.

A los 11′ un casi autogol del local dio en el palo y luego ni Aued ni Kuscevic pudieron en el rebote. Más tarde, David Llanos (30′) tuvo la más clara al rematar cruzado, pero el ‘Tigre’ Muñoz estuvo notable para sacarla con un manotazo.

En el complemento ambos equipos no perdieron el orden defensivo y las llegadas fueron menos en cantidad y claridad. El local no llegó prácticamente nunca con riesgo a las manos de Matías Dituro.

Católica logró mantener su distancia y con 33 puntos es líder del Campeonato Nacional, seguido de los auriazules con 30 unidades. Tercera es Calera con 28.

Por la 15ª jornada, la última antes del receso mundialista, la UC será local ante Deportes Antofagasta y el Campanil será visita ante San Luis de Quillota.

LR/

Share Button

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Universidad Católica , Universidad Concepción

Déjanos tu comentario
Auspiciadores