U. Católica comienza a despegarse

OIhGLljx

Imagen: Xpress Media

19 agosto, 2018

Los cruzados sacaron adelante un partido que partieron abajo pero supieron destrabar a punta de empuje y profundidad, derrotando 2-1 a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica empieza a sacar distancia a sus escoltas, el empate de la Udeconce le permite al elenco de los cruzados sacarle 3 puntos a los del campanil que no han podido ganar en sus dos últimas fechas.

Hoy en el duelo válido por la fecha 20 del campeonato empezaron abajo en el marcador. Luego que Matías Dituro tapara un penal inexistente, Curicó se ponía en ventaja por un gol de cabeza de Gabriel Vargas a los 23′ minutos.

Cuando los espacios no se daban y Curicó se hacía de la posesión, el cubano, César Munde sacó un furioso remate desde el borde del área que dejó sin respuesta al golero Deschamps (44′).

El que le daría la alegría a Católica sería su único refuerzo, el “Sacha” Saéz anotaría su cuarto gol del campeonato (80′) y le devolvía los triunfos a la UC, luego de haber enredado puntos con Calera la semana pasada.

Ahora los dirigidos por Beñat San José tendrán un dificil escollo: Audax Italiano en el sintético de la Florida, mientras que Curicó recibirá a la Universidad de Concepción.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Tomás Costa: "Demostramos que no sabemos cerrar los partidos"
Curicó salvó empate ante Temuco en casa
Paredes guió la victoria de Colo Colo que acorta distancia con la UC

Categoria: ANFP , Curico Unido , Primera División , Universidad Católica
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores