Católica cae con San Luis y agudiza crisis: Ha ganado 1 partido en siete fechas

20171104_234042

Imagen: Cruzados.cl

4 noviembre, 2017

Universidad Católica no logra repuntar su mal momento en el Torneo de Transición 2017 al caer este sábado por 0-2 como local ante San Luis de Quillota, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 12ª fecha.

El cuadro de Mario Salas no solo acumuló su tercera derrota en consecutiva, sino que apenas ha sumado un triunfo en las últimas siete fechas, ante Deportes Iquique, por la novena jornada. El otro fue ante Curicó Unido, el 26 de agosto, por la quinta .

La UC tiene solo esas dos victorias en todo el torneo, un pobre 27,77% de rendiemiento, lejos de los campeonatos ganados en el Apertura y Clausura 2016.

Católica venía de realizar un buen partido ante la ‘U’, pero hoy estuvo lejos de aquello se inclinó con goles de Mauro Caballero (45′) y el colombiano Weiner Riascos (78′). Los ‘canarios’ sufrieron la expulsión de Esteban Flores (61′).

Sobre el final los cruzados cantaron pidiendo la salida de Mario Salas, olvidando el glorioso pasado y el inédito bicampeonato.

La UC marcha en el 13º lugar del certamen con 10 puntos y ya no puede optar a torneos internacionales, mientras que San Luis aún sueña, con 16 unidades, en el noveno lugar.
LR/

Share Button

Te puede interesar:

Walter Ibáñez y yerros defensivos: "Es algo que lo tenemos que trabajar"
U. Católica se rehabilitó ante Palestino y se mantiene en la pelea por el título
Mario Salas no citó a Michael Ríos ante San Luis

Categoria: San Luis , Transición 2017 , Universidad Católica
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores