Cantero entró y le dio la victoria a Cobresal sobre O’Higgins y pelean arriba

1 octubre, 2016

Cobresal derrotó este sábado por 2-1 a O’Higgins de Rancagua, en el Estadio El Cobre de El Salvador, con el aporte vital del goleador paraguayo Ever Cantero, por la octava fecha del Torneo de Apertura.

El ariete guaraní entró desde el banco de los suplentes de Dalcio Giovagnoli para darles un triunfo que les mete en la zona alta y con derecho a pelear por el título.

La primera fracción fue más favorable a los celestes, que lograron adelantarse a los 37 minutos con lanzamiento penal de Marco Medel, luego de clara infracción del zaguero Federico Martorell sobre Pedro Muñoz, al ingresar al área grande.

En el descanso, Giovagnoli dio cabida a Cantero por el juvenil Matías Rojas y a los 40 segundos ya marcaba la paridad, con buen frentazo al ganarle a la marca del defensor visitante Albert Acevedo.

Si bien el empate parecía ser lo más justo en la Tercera Región, sobre el final apareció nuevamente Ever Cantero (85′) para ganarle en doble instancia al meta Miguel Pinto, tras preciso centro de Francisco Sánchez, y decretar la victoria albinaranja.

Así, Cobresal trepó momentáneamente al sexto lugar con 12 puntos, mientras que O’Higgns bajó al quinto puesto también con 12 unidades.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Campañas 2015: Cobresal campeón por primera vez del fútbol chileno
Pablo Sánchez ya comenzó a armar el O’Higgins 2015-2016
Palestino remonta y derrota a Huachipato en La Cisterna

Categoria: Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Cobresal , O'Higgins
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores