Campos López: “El partido ante San Luis marcará la parte anímica”

matias campos lopez - san felipe (diego zuñiga)

Imagen: Diego Zuñiga / AgenciaUno

11 abril, 2015

Por Alexis Sánchez Pacheco – AgenciaUno

El goleador de Unión San Felipe y del Campeonato de Primera B 2014-2015, Matías Campos López, se mostró tranquilo con miras a la ‘final anticipada’ ante San Luis, pero advirtió que el ganador tendrá un envión anímico importante para el ascenso a la serie de honor.

El autor de 17 tantos en la campaña sabe que este partido será clave, porque van segundos con 64 puntos, a una unidad del cuadro ‘Canario’ (65). Luego de este partido quedarán sólo cinco fechas para el final.

“Será importante por el momento en que llega, no tengo dudas que será un buen partido, ya que si bien es cierto no definirá al campeón, sí marcará muy fuerte la parte anímica de cara a las cinco fechas que quedarán por jugar”, aseguró al sitio web oficial del club.

Campos López agregó que “lo importante no es quien marque (goles), sino que el equipo consiga un buen resultado, ojalá un triunfo”.

Por último, el ariete no vaticinó un resultado. “Los dos equipos estamos en la mejor posición, así que el domingo después de los 90 minutos de juego se verá quien hizo mejor las cosas, ahora es mejor no aventurar nada”, sentenció.

San Felipe visitará a San Luis este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’ de Quillota, con arbitraje de Roberto Tobar.

a1/lv

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: San Felipe venció a Copiapó y le mete presión a San Luis
Copa Chile: Palestino se rehabilita y venció con 10 hombres a San Felipe
Primera B: Everton venció a San Felipe y se ubica a seis de la cima

Categoria: San Luis , Union San Felipe
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores