Calera se mantiene en el liderato tras vencer a Cobresal

D0B42CCF-524F-43CD-9588-49B15B6F5242

Imagen: @Cdf

4 marzo, 2019

Por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2019, Unión la Calera venció por 2-1 a Cobresal en el estadio Municipal Nicolás Chahuán de la región de Valparaíso.

La apertura de la cuenta vino para los locales por parte de Thomas Rodríguez, quien definió abajo y dejó sin opciones a Sebastián López.

Minutos antes del final de la primera etapa, el partido se les complicaría a los dirigidos por Francisco Meneghini. Marcelo Larrando se iría expulsado por empujar violentamente el balón en la cara de su rival, Eduardo Farías.

El jugador menos se notaría y el cuadro minero adelantó sus líneas, encontrando la igualdad al minuto 64. Israel Poblete eludió la marca de Pablo Alvarado y metió un disparo a ras de piso que dejó sin opciones al portero.

Sin embargo, dos minutos después para Calera, Walter Bou presionó la defensa visitante para que Eugenio Islando conectará el balón y sentenciara el encuentro 2-1.

Con este resultado los cementeros comparten el liderado con Colo Colo, ambos clubes con 3 victorias en tres fechas de torneo.

Unión Calera, visitará el próximo sábado 9 de marzo a Universidad Católica en el San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, Cobresal recibirá a Colo Colo el próximo domingo 10 de marzo en el estadio El Cobre; buscando salir de la parte baja de la tabla.

 

 

 

Share Button

Te puede interesar:

Liguilla: San Marcos a la final al vencer por penales a U. La Calera
Apareció el campeón: Cobresal debutó ganando 2-1 en Arica
Universidad de Concepción vence a Unión la Calera y acorta distancia con el puntero

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2019 , Cobresal , Unión La Calera
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores